Willow Smith corta la ropa de su mamá

willow smith ropaTengo algunas amigas (en realidad solo tengo una) que le gusta cortar sus prendas y hacer unas nuevas, debo admitir que se ven geniales. Ella no es la única que corta su ropa y la diseña, seguro muchas de ustedes también lo hacen, igual que Willow Smith.

La mamá de Willow había dicho que su hija no podía ponerse cualquier prenda porque no puede andar mostrando mucho su cuerpo, ahora nos comenta que Willow se encarga de su ropa, le gusta cortar la ropa: “Willow siempre me quita la ropa”, “Va y pasa por mi armario, me dice lo que no le gusta, o dice: ‘Quiero aprovechar esta para cortar‘”. “Ella puede encajar en mis pantalones ahora. Todo lo que hace es sobre la adición de un toque, corte para arriba, la adición de color”, agregó Jada.

Así es, Willow no utiliza ropa de diseñador, ella solo corta algunas prendas y hace su propia ropa: “Ella no está con cosas de diseñador. El más cercano que tiene es un pañuelo McQueen, un amigo se lo consiguió. Ella diseña la mayor parte de sus cosas…”, añadió la madre de Willow.

¿En quién se inspira?, lo deben saber, en Lady GaGa: “Willow tiene definitivamente consejos de estilo de Lady Gaga. Hay que admitir, cuando se trata de estilo, mi hija es ardiente Ella tiene una afinidad completa para Gaga y hay una relación entre dos artistas”, finalizó.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Willow Smith corta la ropa de su mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *