Willow Smith, cuidado con lo que viste

willow smith¿Tienen hermanas pequeñas?, yo sí, es un año menor que Willow Smith, a esas edad muchas veces quieren vestirse como una chica adolescente, ser un poco más coquetas, algo que no puede hacer Willow porque tiene prohibido ciertas cosas.

Saben que las madres siempre están pendiente de nosotros, Jada Pinkett Smith no es la excepción, ella no permiten que Willow use cualquier prenda que pueda considerarse sexy, la actriz comentó acerca del vestuario de su hija de 10 años: “Yo diría que estamos dándole la libertad para expresarse a través de sus vestidos, con límites”.

¿Qué es lo que no puede usar?, ahora nos cuenta Jada: “Ella no puede usar pantalones ajustados de cuero o un corsé”, “Yo encuentro aéreas de Willow para expresarse que, para mí, son muy seguras. Tales como el vestido con el que no la voy a dejar salir mostrando la barriga y ella no llevaba tacones”, agregó.

¿Qué opinan al respecto?, ¿creen que está mal?, yo que tengo una hermana sé que a ella le gustaría vestirse con prendas cada vez más ‘sexys’, pero creo que no puede adelantarse, cada cosa a su edad.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Willow Smith, cuidado con lo que viste

  1. yo creeo que jada la mama de wilow tiene rason , una nenita por mas famosa sea no tiene que estar usando tacones y menos ropa que muestre la panza ,pero si es famoso y esas ropa se usan resien a partir de los 12 años para mi opinion , wilow es muy chica para usar eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *