Willow Smith se quedó dormida en reunión con Jay-Z

willow smithNormalmente nos da sueño cuando algo nos aburre, esto parece que le ocurrió a la pequeña Willow Smith cuando tenía una reunión con Jay-Z para firmar su contrato discográfico, se quedó dormida.

Lo que pasa es que estaban hablando con sus padres acerca de sus canciones y ella se quedó dormida por unos diez minutos, de todos modos no es mucho tiempo y supongo que la perdonan: “Yo no te pierdas nada bueno”, dijo Willow Smith a la BBC Radio 1 durante su visita al Reino Unido esta semana. “Yo sólo me perdí la parte donde se explicaba a mamá y papá a dónde voy y acerca de las canciones. Supongo que eso es importante”, añadió la cantante de Whip My Hair.

Creo que a todos les pasa en alguna ocasión, yo una vez me quedé dormida (afortunadamente calculo que fueron solo 5 minutos) durante una clase, lo que pasa es que tenía un examen parcial y no había dormido casi nada por estudiar (en serio, créanme), lo más vergonzoso era que estaba en primera fila y el profesor podía verme, me despertó con una palmada en la carpeta, seguro no les interesa pero tal vez a ustedes también les ha pasado.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Willow Smith se quedó dormida en reunión con Jay-Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *