Willow Smith: “Justin Bieber es muy divertido”

justin willowJustin Bieber parece de esos chicos que les gusta molestar, no en el mal sentido, molestar de bromear con las personas, es genial y divertido, al menos yo creo que lo es, pero no soy la única que piensa eso, Willow Smith también piensa que es divertido, que Justin es divertido.

Supongo que Justin debe ser para Willow como su hermano mayor (además de Jaden), alguien que la molesta y hace chistes con ella, eso es divertido y molestoso, pero más divertido. Recordemos también que Smith apoyó recientemente Justin Bieber para sus conciertos en el Reino Unido y va de gira con él.

Al estar en la gira con él, la cantante de 21st Century Girl comentó: “Justin es muy divertido“. “Él juega baloncesto, justo antes de la serie, pero me detuve porque yo estaba como, ‘alguien va a salir lastimado'”. “Así que ganó entonces pasó por encima y me recogió”. Además, Willow menciona que la gira fue “impresionante porque me permite conocer nuevos lugares y nuevas personas y el cómo la gente reacciona”.

Un chico divertido, genial.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Willow Smith: “Justin Bieber es muy divertido”

  1. que lindo es que justin ademas de jaden es el hermano mayor de willow , vi el video en que justin, jaden , scotter brawn isireon una broma a willow en el esenario es muy gracioso espero ver a willow y justin en SNL SATURDAY NITHE LIVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *