Willow Smith: “Lo mejor es divertirse”

willow smithLa pequeña hija del actor Will Smith, la cantante de “Whip my hair”, Willow Smith, dice que lo más importante en su carrera es divertirse, hacer música mientras se divierte sanamente.

Para la pequeña es difícil mantener su vida en su carrera y además salir con sus amigos ya que primero es su carrera y a veces desea salir a ver una película con sus amigos pero no puede, por eso es difícil, entonces el mejor consejo de sus padres es: “Que se diviertan, porque eso es lo mejor. Y a veces puede ser un trabajo. Tienes que hacerlo. A veces hay que hacerlo porque hay que promover su canción”

El mensaje detrás de su música: Tengo el lema que dice “Todo lo que ven en su armario que te gusta… Recogerlo y desgástalo.” No es sólo su armario, es con su vida. Lo que le llama la atención… échale un vistazo. Si quieres saltar por encima de un tronco, salta sobre un tronco”

El actuar o cantar: “Estoy en el mundo de la música en este momento, así que realmente no me centro en la actuación”

Lo que la gente no sabe sobre ella: “Me gusta comer queso de un plato todos los días”

El peinado más populares en el video “Whip my hair”: “Un algodón de caramelo”

El trabajo de JayZ: “Cuando tengo una idea, y la expreso a él, él no dice, ‘Oh, eso es malo. No me gusta. Eso es malo. Él trata de hacerlo mejor”

Fuente: Teenstarsworld


Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Willow Smith: “Lo mejor es divertirse”

  1. Ella entro a esta industria muy joven, pero sabe divertirse que es lo mejor ella tiene mucho talento pero si solo ubiera esperado unos años no seria tanta presion pero buena quue viva WILLOW <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *