Willow Smith: ¿Cuál es su canción favorita?

willow smithLa pequeña Willow Smith ha contado que su canción favorita es una que, seguramente, muchos de ustedes no hayan escuchado jamás. Lo que sucede es que se trata de una canción que su padre, Will Smith, cantó allá por el lejano año de 1988.

¿Han oído el tema “Parents just don’t understand“, de Will Smith? La verdad es que yo no, pero creo que muy pronto todos lo escucharemos, aunque en una versión más moderna, interpretada esta vez por su hija Willow Smith. A ella le gusta mucho esta canción, por eso ha pensado que sería una buena idea grabarla. De hecho, hace algún tiempo dijo que “existe una gran posibilidad de que lo haga”, así que a estar preparados.

Ahora, la cantante, quien aún está trabajando en lo que será su disco debut, le ha explicado a la revista “Teen Vogue” por qué “Parent’s just don’t understand” (“Los padres simplemente no entienden”) es su canción favorita. Y su respuesta ha sido contundente y certera: “¡Porque a veces ellos no entienden!”.

Asimismo, la pequeña Willow también ha dicho que sus padres no son estrictos: “Ellos no dicen cosas como ‘Willow, limpia tu habitación’. En vez de eso, ellos dicen ‘Willow, podrías limpiar tu habitación, por favor’. Y yo les contesto ‘Está bien’, y lo hago”.

Por otro lado, la hija del actor Will Smith y Jada Pincket Smith también revela que su familia es bastante normal. “Durante la cena, conversamos sobre ‘¿qué tal te fue hoy, qué hiciste?, ¿qué ropa te pusiste?’. Nada que tenga que ver con el trabajo”.

Para terminar, les dejo el video de la canción de Will Smith, y favorita de Willow, “Parents just don’t understand“.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Willow Smith: ¿Cuál es su canción favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *