Willow Smith, su mamá está feliz por madurez de sus hijos

willow mama

Willow Smith apenas tiene 10 años, ya se ha convertido en toda una estrella, está creciendo un poco rápido… esto no es algo que le preocupe a su madre, Jada Pinkett Smith, ya que ve a sus hijos como personas pequeñas.

¿Personas pequeñas?, sí, lo que pasa es que están madurando rápido para tener la edad que tienen: “Veo a mis hijos como personas pequeñas, no necesariamente las personas a las que se tiene que controlar”. “Hay que ayudarles a desarrollarse y convertirse en individuos”.

Eso no quiere decir que no haya reglas: “Hay que saber quiénes son, pero hacer cumplir los límites para mantenerlos a salvo”. Sobre Willow, Jada añade: “Ella es simplemente creativa, no estoy preocupada por su crecimiento antes de tiempo”.

Sobre su papel de madre, Jada comparte: “Sé muy bien lo que es mi prioridad y eso es mi familia, solía luchar por hacer los malabares de trabajo y la familia desde el principio”. “Es difícil cuando se cambia de estar soltera para estar casada y ser madre. Pero ahora estoy por los 40 años, he encontrado una negociación pacífica. Me siento muy contenta”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Willow Smith, su mamá está feliz por madurez de sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *