Zac Efron: ¿En actitudes de gay?

zac efronAl actor Zac Efron lo hemos visto al lado de mujeres muy hermosas, una de ellas su ex pareja Vanessa Hudgens. Sin embargo, un medio impreso a puesto en tela de juicio su masculinidad, al decir que Zac ha estado coqueteando con un hombre. ¿Será cierto?

Varias veces he escuchado decir a algunas personas que el actor Zac Efron es gay. Supongo que algunos de ustedes también habrán escuchado lo mismo por ahí. Sin embargo, nadie daba una prueba clara de ello y solo se basaban en especulaciones o, en todo caso, porque envidiaban que Zac sea el causante de la locura de muchas chicas.

Hoy ha aparecido un rumor que incluso da fecha y lugar de las posibles actitudes gay que Zac Efron habría hecho. Según una fuente que ha conversado con “The National Enquirer”, fue en una fiesta en el Hotel W, luego de un partido de las estrellas de la NBA desarrollado el 18 de febrero, que se vio a Zac Efron muy cariñoso con otro tipo. “Yo me sentí asombrado de ver a Zac tan relajado y abierto con este chico. Él caminaba por el local hablándole, sonriéndole y agarrándole la mano en frente de todo el mundo, incluyendo a Vanessa. La gente se preguntaba si quizás eso se trataba de una forma de sacarle celos a Vanessa. Pero, la verdad, Zac parecía muy interesado en el chico“.

Bueno, los que quieran creer esa historia, adelante, pero mientras no exista una foto o un video que lo demuestre, yo, personalmente, no voy a creer eso.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Zac Efron: ¿En actitudes de gay?

  1. Eso no es cierto. La prensa pone este tipo de comentarios por el simple hecho de ganar dinero. De esa forma difaman a los famosos, haciendolos sentir mal y acosandolos, sin tener pruebas contundentes de esos sucesos. Por ese motivo no crean las cosas hasta no tener los elementos necesarios para comprobarlo.
    Saludos :)

  2. es cierto apoyo a lola ya que la prensa solo quiere ganar ganar y pone a los famosos en ridiculo y q sus fans creean q es cirto ya que hay muchas personas q se dejan llevar . pero zac mi vida mi todo soy tu fans numero 1111111 bueno y yo lo apoyo y que la prensa se valla a la miercoles con sus chismes varatos x que no es cierto zac te apoyo x 100pre pase lo q pase eres todo para mi en la farandula muackkk =) asi q prensa cuidado con zac x q el tiene muchas pero muchas fans la cual lo pueden undirn a ustedes no se metan con el okeyyyyyyyyyyyyyyyy q les quede claro !prensaaaaaaaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *