¿Zac Efron y Ashley Greene, nueva pareja?

zac efron ¿Zac Efron y Ashley Greene, nueva pareja?Ambos son bien parecidos, famosos y, sobre todo, solteros y sin compromiso. Por eso, cualquier persona que haya visto a Zac Efron y Ashley Greene el último fin de semana juntos, no habrá dudado un instante en pensar que podría estar viendo a una nueva parejita de Hollywood.

La verdad, creo que sería una buena idea que Zac y Ashley tengan un romance, pero lamentablemente ese rumor no es cierto. Lo que pasa es que cuando se les vio juntos el último sábado 7 de mayo en a la salida de una cena en un restaurante, algunos pensaron que habían acudido a una cita romántica, pero no fue así, sino que ambos, como amigos que son, salieron juntos luego de haber compartido una comida con otro grupo de su círculo más cercano.

¿A ustedes les gustaría que Ashley Greene y Zac Efron sean pareja? Dígannos qué piensan.

Antes de terminar esta nota, vale la pena recordar que últimamente a Zac se le ha estado vinculando con una guapa rubia, que no sería otra que la modelo sudafricana Candice Swanepoel. Bellísima, por cierto. Se dice que la atracción y el romance habría nacido desde el primer día que se vieron, en el local Roxbury de Los Ángeles, pero nada ha sido confirmado todavía. Mientras que de Ashley Greene no se sabe con quién estaría saliendo luego de su ruptura con Joe Jonas.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “¿Zac Efron y Ashley Greene, nueva pareja?

  1. tienes rason camila sack esta siego y para las que dicen que joe jonas esta opcesionado con will smiht estan locas porque will es menor de edad y joe no andaba ni anda con ashley greene…
    Que mensas will con joe jajajaja….

    Joe esta grande para will entienden¿?

    Camila eres tu la de los comentarios de valeria baroni y clara alonzo si eres ella contesta amiga¿?

  2. Pingback: Windy Almonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>