¿Zac Efron coquetea con Teresa Palmer?

zac efronAl parecer, y casi definitivamente, Zac Efron ya se olvidó de su ex, la protagonista de “High School Musical” Vanessa Hudgens, pues anoche, en un club de Hollywood, se le vio muy cariñoso al lado de la actriz australiana Teresa Palmer.

Para todos aquellos que estaban entusiasmados con un posible regreso de ‘Zanessa‘, pues esta noticia no les va a gustar nada. Sucede que anoche, en la discoteca “Voyeur”, se le vio a Zac Efron coqueteando con la actriz Teresa Palmer, luego de haber estado en una recepción organizada por parte del equipo de la película “Take me out tonight”.

Según lo que le ha contado un testigo al programa “E! News”, ambos llegaron al local poco después de la medianoche, y se ubicaron en la zona VIP, donde “bebieron, bailaron pegado y se besaron”.

“Ellos tomaron varios ‘shots’ de tequila juntos. Él tocaba su trasero y le hacía bailes bastante sugestivos. Luego se besaron un par de veces parados donde bailaban. Me sorprendió mucho el hecho que lo hicieran en frente de todos. Parecía que no les importaba. Ellos estuvieron ahí por una hora, más o menos, y luego partieron juntos”.

¿Que en paz descanse ‘Zanessa‘, entonces? Parece que sí.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “¿Zac Efron coquetea con Teresa Palmer?

  1. pami ke no e muy verdadero y en twiter dicen era una niña ke invento too sto pero a lo de la niña tampoco le creo mucho pk komouna niñita va engañar a tanta gente pa mi ai dos obsiones zac sta saliendo kn ella pa olvidarse de la vane o too esto es un engaño y sigue keriendo a la vane

  2. me alegro el tiene todo el derecho a divertirzze ,ademas ni k vane fuera una monedita de oro …zac es muy codicia do por muchas … Ademas no creo k Zac la alla toketeado ,el se ve k es respetuoaso ..o por otro lado Selesubieron las copas ..

  3. asco! no creo en eso! aow. quiero que regrese zanessa! todabia no creo que ayan terminado ;O nlks lo que dicen, no creo que zac aya tocado a teresa! (tonta :@) y la aya besado! ¬¬’ ya quisiera una tipa asi, ser besada por ZAC EFRON! (mi novio!! 8-)es verdad esoo eeh).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *