¿Zac Efron en la película “New Year’s Eve”?

zac efronEl actor Zac Efron está voceado para participar de la próxima película romántica “New Year’s Eve“. ¿Le ayudará en algo a fin de conseguir ser el sucesor de Leonardo DiCaprio como él pretende?

Luego de terminar la relación que tenía con Vanessa Hudgens, el actor Zac Efron tiene planeado seguir adelante y avocarse al trabajo. Por eso, no sorprende en absoluto que se haya dedicado a revisar una serie de proyectos fílmicos en los que mantenerse ocupados, y le ayuden a seguir enriqueciendo su carrera actoral. Uno de esos proyectos, según algunos rumores, inluye al de la película “New Year’s Eve“, en los que también tomarían parte Ashton Kutchery la actriz de “Glee”, Leah Michelle.

Esta película será muy parecida a la que protagonizó Taylor Swift y Taylor Lautner, titulada “Día de los enamorados”. Sinceramente, no creo que le ayude mucho a Zac coger un papel así, si lo que pretende es ser un actor de imagen sexy. En todo caso, habrá que ver y dejar que las chicas sean las que decidan.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Zac Efron en la película “New Year’s Eve”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *