Zac Efron: “Vanesa me ha ayudado mucho”

El guapo actor Zac Efron concedió una entrevista a la Revista InStyle, para el mes de Agosto de 2010. Aquí les dejo parte de la entrevista:

Su forma de vestir: “Es una forma de auto-expresión. Tu ropa es el término medio entre lo que eres y lo que quiere mostrar a la gente. Nunca me gusta lucir descuidado, porque cuando alguien está en el ojo público, creo que se debe a sus fans de estar presentable cuando sale”.

La relación con Vanessa: “Me ha ayudado mucho. Hay innumerables tentaciones en este negocio. Tener alguien con quien compartir y relacionarse es un regalo muy valioso”.

Acerca de sus fans: “Estoy tan agradecido por la dedicación de las fans. Dicho esto, puede ser bastante gracioso cuando realmente sucede eso. Una vez, en Francia, durante una promoción de HSM, la gente meció el coche de modo que quedaba de lado. Yo estaba dentro con Vanessa y Ashley , deslizándonos de un lado a otro como si estuviéramos sin peso, y estábamos muriendo de la risa. Era como una escena de Jurassic Park, tirándonos encima de los coches”.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Zac Efron: “Vanesa me ha ayudado mucho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *