Zac Efron y Vanessa Hudgens: Amistosa reunión

vanessa hudgensA veces, cuando una pareja de famosos termina su relación, es raro que puedan volverse a ver sin sentirse incómodos el uno con el otro. Pero eso no ha pasado con Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes luego de terminar su relación de 5 años hace unos meses, parecen no tener problemas al coincidir en alguna reunión.

Creo que eso de volverse a ver con una persona con la que estuviste en el pasado, depende mucho de cómo haya terminado la relación. Es decir, si las cosas acabaron bien entre ambos, pues de hecho que no habrá problemas si se vuelven a ver; pero si sucedió todo lo contrario, es lógico que no quieran ni cruzarse por la calle.

Y tal como hemos venido siendo testigos, la relación que tuvo Vanessa Hudgens con Zac Efron parece haber terminado bien, sin rencores entre ambas partes, porque ayer, durante la presentación de la película de su amiga y ex compañera de “High School Musical”, Ashley Tisdale, según cuentan algunas personas, Zac y Vanessa se mostraron tranquilos y cómodos.

Zac y Vanessa, definitivamente, parecían sentirse cómodos el uno con el otro. Ellos no lucían afectuosos o románticos, ni nada, pero sí totalmente relajados y amigables“, es lo que ha contado una fuente que estuvo presente en la fiesta en que Ashley Tisdale presentó el DVD de “Sharpay’s Fabulous Adventure”.

Luego, otra persona que también asistió al evento dijo lo siguiente: “Los dos vinieron a apoyar a Ashley. Ellos sabían previamente que ambos estarían ahí, y les pareció bien. Realmente han quedado como amigos“.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Zac Efron y Vanessa Hudgens: Amistosa reunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *