Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿Reconciliados?

zac efronParece que la pareja que formaban Zac Efron y Vanessa Hudgens estaría por volver muy pronto. Una noticia que alegraría a muchos de los fans de ‘Zanessa’.

Desde que decidieron ponerle fin a su relación a inicios de este mes, Zac Efron y Vanessa Hudgens parecieron seguir con sus vidas cada uno por su lado. Sin embargo, un amigo de la actriz de “High School Musical” ha contado que ambos han seguido comunicándose y no descarta que la llama del amor entre ellos vuelva a encenderse antes de que acabe el año.

“Ellos se mandan un montón de mensajes de texto. Sé que ella lo extraña y no le gusta el hecho de recibir el Año Nuevo sola. Ella salió con un chico después de terminar con Zac, pero no era para ella”.

¿Volverán a estar juntos? No lo sé. Esa ya es una decisión que deben tomar solo ellos, sin que nadie intervenga.

Por otro lado, ¿se acuerdan del último corte de cabello de Zac? Pues bien. Ya se conoce cuál fue la verdadera razón: Una obra de caridad. El actor donó dinero a la caridad por cada miembro del equipo de la película “The Lucky One” que hizo lo mismo que él. En total, fueron 30 las personas que se raparon, incluyendo dos mujeres que, además, donaron su cabello a la fundación “Locks of Love”.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿Reconciliados?

  1. adoro a zac me alegra que alla terminado con vanessa no me gustava como hacian esa pareja en realidad sorri =( pero solito se ve mucho mejor y asi creo que tendra mas fans por no a todas las chicas nos cae bien vanessa y bueno asi es la vida nada es eterno……..XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *