Zac Efron quiere volver con Vanessa Hudgens

zac efron volver vanessaTerminar una relación no es nada fácil, luego puede que te arrepientas de la decisión y estés deseando volver con esa persona lo más pronto posible. Les cuento esto porque Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no están juntos, pero Zac quiere volver con Vanessa.

Puede parecer feliz, pero en realidad Zac está muy afectado luego de que su relación con Vanessa terminó. Una fuente comenta: “Zac aún no ha superado lo de Vanessa. Su corazón se rompe y no puede superarlo. Puede parecer feliz en el exterior, pero por dentro está perjudicado, lamenta cada vez que haya termina su relación con… Vanessa”.

Por otro lado, también se dice que Zac ha estado pasando más tiempo con su Ashley Tisdale para darle celos a Vanessa: “A lo mejor hacer público el coquetear con Ashley Tisdale es su manera de tratar de llamar la atención de Vanessa“. “Es extraño, porque Zac y Ashley son muy buenos amigos. Ciertamente, parece que son algo más que amigos en las fotos de ellos en la playa”.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Zac Efron quiere volver con Vanessa Hudgens

  1. pues zac siempre a sido un buen muchacho aunque no se porque motibo terminaron,asian una bonita pareja,pero no se si ya se enteraron de que vanessa en unas fotos sale vesandose con la actora de zoy101 que es actualmente llamada alexa nikolasa,más conocida como nicole,pero salen muy escandalosas esas fotos,y pues la verdad no se si sea sierto eso pero esa es decicion de zac no mia¡Ok!

  2. hay xfavor zack ase ratos en el twitter estaba bien abrazado con ashley tisdale y eso ke ashley ya tiene novio se llama scott,y bien amorosos se beian los dos en esa foto y asi dice ke extraña a vanessa si en verdad la extrañara no andubiera alli de coketo con ashley,y dice ase todo lo posible para disimular ke esta triste por vanessa pero yo creo ke lo disimula de esa manera con ashley >(
    Ni ke piense en buscarla si la va a ser sufrir con otras porke vane es una chika bonita y merece respeto.

  3. Y SI ZAC QUIERE VOLVER CON VANESSA ENTONCES POR QUE HA KOKETADO CON ASHLEY SI EN VERDAD QUIERE VOLVER CON VANESSA Y SI LO HACEN QUE YA NO LE VUELVA A ROMPER EL CORAZON POR QUE VANESSA ES UNA CHICA LINDA,TALENTOSA Y MERECE
    PLEASE REGRESEN PERO ESTA VEZ NO CON ENGAÑOS
    Y LOVE ZANESSA

  4. me encantaria de que zac vuelva con vanessa. hacian la pareja perfecta. pero estan equivocados cuando dicen que zac le quiere dar celos a nessa con ash. ellos son como hermanos. asi que… QUE VUELVA ZANESSA!!!

  5. tambien zac si puedes leer esto te quiero decir que tu y vanessa hacen una linda pareja no por ser famosos sino por el amor que se tienen uno al otro en esta vida todos nos equivocamos y nunca es tarde para remediar nuestras deciciones porque despues puede ser demaciado tarde y lo unico que importa es ser feliz con quien te ama y te hace sentirte bien y sino que proposito tiene esta vida sino el amor

  6. zac tu tienes que decirle a vanessa que vuelvan y ustedes dos hacían una bonita pareja yo se que vanessa también siente algo por ti no te eches para atrás haz lo que dice tu corazón hables con vanessa yo se que te va a perdonar por que los dos hacen una gran familia y una gran pareja yo soy tu fans numero 1 y a ti como a vanessa los quiero mucho y ustedes están llenos de amor.

  7. zac tu tienes que decirle a vanessa que vuelvan y ustedes dos hacían una bonita pareja yo se que vanessa también siente algo por ti no te eches para atrás haz lo que dice tu corazón hables con vanessa yo se que te va a perdonar por que los dos hacen una gran familia y una gran pareja yo soy tu fans numero 1 y a ti como a vanessa los quiero mucho y ustedes están llenos de amor.

  8. zac, I am a fan and I admire you and Vanessa, I’ve seen all the movies High School Musical and the love they had, and I think that same love I felt behind camera.
    They make cute couples are separated by work or distance.
    Zac, we all know that if you tell vanessa that she’ll say again that if the fans of both high school musical as you want to see them happy, and happy to let us know that we are together again to make those boyfriends were at the University of it’s Haigh or something, which they loved. Zac – Vanessa try again, and at this point are husband wife. Zac and vanessa greetings from Argentina – Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *