¿Zooey Deschanel en Spiderman 4?

zooey deschanelLa producción de la saga de Spiderman sigue en la búsqueda de nuevos actores que interpretarán a los personajes en la precuela del superhéroe arácnido.

Así como Andrew Garfield (“La red social”) y Emma Stone (“Los fantasmas de mis ex novias”) ya han sido confirmados para interpretar a Peter Parker y Gwen Stacy, respectivamente, al parecer, la guapa actriz y cantante estadounidense Zooey Deschanel también estaría muy pronta a participar en las grabaciones de la precuela de Spiderman, dándole vida al personaje de una sexy secretaria, Betty Brant.

Los rumores han corrido tras lo dicho por una fuente cercana al director del proyecto, Marc Webb: “Betty ha sido un personaje menor hasta ahora en lo que ha visto en las películas de Spiderman, sin embargo, ahora Marc tiene grandes planes para ese personaje. Él quiere a una actriz fuerte que pueda llevar el rol de Betty, y Zooey calza perfecta en lo que él desea. Por lo que solo depende de lo que Zooey diga”.

Así que ya saben fanáticos de Spiderman. Se esperan grandes sorpresas para esta precuela que será basada en la vida de Peter Parker antes de ingresar a la universidad. La película estará lista, según estimaciones, para mediados de 2012, así que aún tienen tiempo para ir pensando en cómo será.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Zooey Deschanel en Spiderman 4?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *